Día de las madres: 4 lugares en Cancún para sorprender a mamá

Sin importar la fecha del año, en Hotel Sotavento creemos que todas las madres merecen ser celebradas, pero esto es especialmente cierto durante el Día de la Madres y con el 10 de mayo cada vez más cerca, ha llegado el momento perfecto de demostrarle a mamá lo mucho que su presencia significa para nosotros.

viajes para el día de las madres cancún
Pasa un día de las madres con experiencias inolvidables

Para tu suerte, Cancún está lleno de espacios idóneos que de seguro la sorprenderán; Así que ya sea que decidas regalar una tarde llena de magia o una velada inolvidable esta magnífica ciudad tiene algo incluso para la mamá más exigente.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, aquí te dejamos los 4 mejores lugares para consentir a la reina de la casa.

Lugares en Cancún para mamá

1. Restaurantes en la zona hotelera

Encontrar algo delicioso para compartir en Cancún nunca ha sido un problema, pues si algo ha hecho destacar a este paradisiaco destino es la cantidad infinita de propuestas gastronómicas que ofrece. Pero entre tantos sitios para visitar, sin duda uno de los mejores y favoritos de muchos es la zona hotelera.

Cancún para celebrar el Día de las madres
Zona Hotelera de Cancún, vista panorámica

Ya que al ser el centro turístico y corazón de la ciudad, le añade un toque único a las reuniones familiares de siempre. Aquí podrás encontrar desde los platillos mexicanos más típicos, hasta especialidades de otras partes del mundo. ¡Por lo que es perfecto para deleitar las papilas gustativas de mamá y de toda la familia!

Si para este día de las madres, buscas algo con una vista increíble y mucha diversión siempre puedes celebrar en Cotorritos, un bar familiar que lo tiene todo para entrar en un ambiente animado, pero apto para compartir con los más pequeños.

Deli Barlovento, establecimiento ideal para la familia

Por otra parte, si prefieres festejar en un entorno más acogedor, Deli Barlovento, es el lugar indicado para ti. Con su terraza al aire libre y su menú especial de degustación de 7 tiempos, no te quedarás con antojo de nada ¡especialmente porque está hecho para que disfrutes lo mejor de México en una sola visita!.

2. Playas de arena blanca

Para aquellas mamás que prefieren alejarse del ruido de la ciudad y pasar una tarde mucho más tranquila, las playas de Cancún son el lugar perfecto para visitar durante el día de las madres. Pues, esta no es solo la oportunidad perfecta para darles un respiro de su rutina diaria, sino también para recordarles lo divertido que es pasar un día a la orilla del mar.

razones para viajar a Cancún
Regala un día relajante en las playas de Cancún

Si vas a planear un escape en la playa, te recomendamos llevar algunos bocadillos y bebidas preferidas de la celebrada para acompañar la ocasión. Créenos, estos serán los complementos perfectos para recargar energías después de un largo día de diversión en la arena y el mar. Además, no hay nada como disfrutar de un bello atardecer, con tu bebida favorita a la mano.

Lo mejor de todo, es que Cancún cuenta con una gran cantidad de playas en las que mamá podrá desconectarse del resto del mundo, disfrutar del sol y la brisa marina. ¡Solo debes elegir la que mejor se adapte a ella!. Entre las playas más populares podemos mencionar playa langosta, playa san miguelito, playa delfines y playa las perlas, todas únicas en su estilo.

3. La rueda de la fortuna

Si quieres hacer que este día de las madres no pase por desapercibido, entonces uno de los mejores sitios que puedes visitar en Cancún es la rueda de la fortuna. Este increíble atractivo se encuentra en Plaza la Isla, uno de los centros comerciales más hermosos y particulares de la ciudad.

que hacer en cancún visita plaza la isla
Plaza la Isla, alucinante ambiente al aire libre

Dentro de este destino es fácil dedicarle un día completo a mamá, ya que esta plaza al aire libre guarda más que un alucinante ambiente lleno de canales de agua. Pues además de poder llevarla de compras y consentirla con exquisitos bocadillos, también puedes complementar su visita paseando por sus muchos atractivos turísticos.

Goza de una vista panorámica en la gran rueda de plaza la isla
Admira el esplendor de la zona hotelera en la rueda de la fortuna

Como por ejemplo, el museo de cera, el acuario y por supuesto, la famosa rueda de la fortuna; donde al finalizar su día podrá disfrutar de un momento mágico admirando el esplendor de la ciudad. Ya sea que lo visites de noche o por la tarde para ver el atardecer, te aseguramos que la vista no te decepcionará.

4. El jardín del arte

Otro hermoso lugar para disfrutar a lado de mamá y hacer que su día sea memorable es el Jardín del arte, un espacio verde ubicado en la zona hotelera con una gran vista a la Laguna Nichupté. Perfecta si estás buscando hacer algo diferente, un ambiente tranquilo y acogedor, pero de igual forma, lo suficientemente especial.

jardin del arte, visita en pareja
Quiosco en Jardín del arte

Algunas de las formas en las que puedes disfrutar de tu visita en el Jardín del arte es dando un paseo por sus corredores a la orilla de la laguna o haciendo un picnic dentro de sus encantadores quioscos mientras se deleitan con la bella puesta del sol. ¡Un paisaje fuera de este mundo!

Sin duda, por esto y más, esta pequeña joya escondida de Cancún es el spot ideal para pasar tiempo de calidad en familia.

vacaciones en cancún para el día de las madres
Vacaciones en Cancún para el Día de las Madres

Como puedes ver, cada sitio de esta lista tiene su propio encanto para sorprender durante el día de las madres, pero si estás de vacaciones y aún deseas conocer más lugares placenteros para consentir a mamá entonces no puedes dejar de hospedarte en Hotel Sotavento, conocido por ser uno de los hoteles más económicos del área y poner a tu alcance los mejores Tours y excursiones del caribe mexicano. 

Así que si buscas explorar todo el día y sacarle el máximo provecho a tus vacaciones, no dudes en consultar a través de nuestra línea directa 998 127 5063 para recibir asistencia personalizada y resolver todas tus dudas, o si lo prefieres puedes hacerlo a través nuestra página web.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué tal recibir ofertas exclusivas en alojamiento, descuentos en experiencias y consejos para aprovechar al máximo tu estancia? Suscríbete ahora y déjanos ser tu guía en esta aventura.

-

Blv. Kukulcan Km. 4, Calle del Pescador, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, México.
Habitaciones y Servicios
Contactanos

Te sugerimos contactar únicamente a nuestras líneas directas

Asistencia directa
es_MXES