Las 6 mejores atracciones cerca de Hotel sotavento

Sin dudarlo Cancún es una ciudad llena de encantos y con tanto que ver, no es sorpresa que no sepas por donde iniciar tú aventura, pero no te preocupes, cada rincón guarda algo especial para ti. No obstante, si quieres experimentar solo las mejores atracciones en Cancún entonces te sugerimos visites el corazón turístico de la ciudad.

Hotel Sotavento Club de yates
Explora lo mejor de Cancún en la zona hotelera

¡En esta ocasión, nosotros te lo queremos poner fácil!. Por eso hemos seleccionado para ti 6 lugares imperdibles que debes visitar si te alojas en Sotavento, Hotel en la Zona Hotelera.

Lo mejor para visitar cerca de Hotel Sotavento

1. Las mejores playas de Cancún

Siendo uno de los principales atractivos del destino, definitivamente no te puedes perder visitar sus paradisíacas costas. Conocidas a nivel mundial por su fina arena blanca, aguas cristalinas y tonalidades turquesa, son el sitio perfecto para dar inicio a tus vacaciones en Cancún.

Zona hotelera, lugar ideal para hospedarte en Cancún
Conoce las majestuosas playas de Cancún

Y es que afortunadamente, alrededor de la Zona Hotelera se extienden 22 KM de hermosas playas para visitar, cada una con su propio estilo. Entre las más famosas, podemos mencionar Playa langosta, Playa las perlas, Playa tortugas y Playa linda; las primeras dos siendo ideales para visitar con niños por sus corrientes tranquilas, y las últimas dos espléndidas para aquellos que buscan mezclar aventura y relajación.

Como puedes ver, hay playas para cada una de tus necesidades. Si es que deseas descubrir más detalles al respecto y conocer cada uno de sus atractivos, te sugerimos complementar tu información leyendo Todo sobre las Top 4 Playas de Cancún.

2. La fabulosa torre escénica

Si buscas conocer este gran oasis en una sola visita, entonces no hay mejor lugar para hacerlo que la Torre escénica; una estructura de 80 metros de altura que dejará al descubierto todas las maravillas de Cancún.

Su suave ascenso en espiral te ofrecerá una espectacular vista de 360º, en el cual podrás apreciar no solo las majestuosas playas que rodean a la Zona Hotelera, sino también, la magnífica Laguna Nichupté y sus manglares. ¡No por nada es de las mejores atracciones en Cancún para descubrir los alrededores!

mejores atracciones cerca de sotavento
Enamórate de la vista panorámica de la Zona Hotelera

Además, gracias a la posición en la que se encuentra, se ve el punto exacto en el que la laguna conecta con el mar caribe, dando la oportunidad perfecta para apreciar los diversos colores de la costa. Lo mejor de todo es que si ya has realizado algún Tour a los parques de Xcaret, tu entrada es completamente gratuita.

3. Capitan Hook, una experiencia de piratas

Para aquellos que disfrutan de aventuras en el mar, si te hospedas en Hotel Sotavento, un must a realizar es el recorrido en barco de Capitan Hook, donde más que disfrutar de un show, podrás convertirte por una noche en un verdadero pirata y gozar del magnífico ambiente bajo la luz de la luna.

mejores atracciones en la zona hotelera cancún
Vive una aventura de piratas

Estarás surcando las maravillosas aguas del mar caribe a bordo de una réplica de los galeones españoles y además de sumergirte en tan emocionante mundo, tu aventura irá acompañada de un delicioso festín, música y adrenalina. Verás que desde el primer momento que pongas un pie en el muelle, serás transportado al siglo XVIII.

Sin duda una experiencia que no encontrarás en ningún otro lugar y que se destaca por ser apta para todas las edades. ¡Así que si vienes en familia esta es la opción perfecta para ti!.

4. El jardín del arte

Asimismo, en los alrededores de Hotel Sotavento, también podrás encontrar lugares relajantes y tranquilos para disfrutar del ambiente caribeño de la ciudad; siendo una de las mejores atracciones en Cancún, tanto para turistas como para locales, el Jardín del arte.

jardín del arte, que visitar en la zona hotelera
Descubre el mágico jardín del arte en Cancún

Este es considerado como uno de los parques más bonitos de la ciudad por su magnífica vista a la Laguna Nichupté, frondosos espacios verdes y abundante vegetación que lo hacen ideal para disfrutar en compañía de amigos, familiares o entre parejas. Algunas de las actividades que podrás realizar aquí son pícnics, paseos a la orilla de la laguna o incluso tours por sus manglares.

De tal modo que si estás buscando pasar una pacífica tarde a lado de tus seres queridos, te sugerimos lo agregues a tu lista de sitios por visitar.

5. Embarcaciones a Isla Mujeres

Por otra parte, si lo tuyo son las experiencias acuáticas, no te puedes perder visitar Isla Mujeres; pueblo mágico a unos cuantos pasos de Cancún. El cual a diferencia de esta animada ciudad, sobresale por tener un ambiente mucho más relajado y poco concurrido, perfecta para escapar del bullicio de los grandes conglomerados. 

mejores atracciones cerca de Cancún
Surca las aguas de Isla Mujeres

Estando a tan solo 20 minutos de viaje, visitarla no representará ningún inconveniente en tu itinerario, pues ya sea que decidas explorar sus magníficas playas o disfrutar de sus aguas turquesas sin bajar de la embarcación, un tour de un día a Isla Mujeres será más que suficiente.

6. Teatro de Cancún

Por último, si quieres experimentar algo diferente el teatro de Cancún es el spot indicado, pues es un gran sitio para divertirse y subir tus ánimos durante la noche. Aquí podrás presenciar grandes espectáculos que van desde ballet clásico y musicales, hasta sinfonías en vivo. ¡Un ambiente que no muchos conocen de la ciudad!. 

mejores atracciones de cancún, teatro y arte
Descubre un nuevo lado de Cancún

Ten por seguro que este es una de las mejores atracciones en Cancún para salir de los típicos planes de fin de semana y explorar la vida nocturna de una forma totalmente nueva.

Como puedes notar, alojarse en Hotel Sotavento además de traer consigo las ventajas de hospedarse en un hotel económico, tiene la capacidad de proporcionarte experiencias encantadoras e inigualables ¡Y estás son solo algunos de sus muchos atractivos!.

Si es que deseas conocer más actividades y tours en Cancún con las mejores tarifas, no lo pienses más y recibe asistencia personalizada contactando a nuestra línea directa 998 127 5063, o si lo prefieres explora nuestra página web.

Recuerda que ¡Si no sabes por donde empezar, nosotros con mucho gusto te ayudamos a planear tu viaje!.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Blv. Kukulcan Km. 4, Calle del Pescador, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, México.
Habitaciones y Servicios
Contactanos

Te sugerimos contactar únicamente a nuestras líneas directas

Asistencia directa
es_MXES