Descubre nuestras habitaciones en
Hotel Sotavento & Yacht Club Cancún
Descubre nuestras habitaciones en
Hotel Sotavento & Yacht Club Cancún
Descubre nuestras habitaciones en
Hotel Sotavento & Yacht Club Cancún
Previous
Next

¡Reserva ahora!

90 Habitaciones

Descubre nuestras habitaciones del Hotel Sotavento

Las 90 habitaciones del hotel Sotavento se ubican sobre la Laguna Nichupte, un amplio jardín, lleno de flora y fauna local, estacionamiento, internet gratis, y contamos con nuestro propio club de yates, y estamos a tan sólo unos pasos de una de las mejores playas de Cancún. En todas las habitaciones encontrarás las mejores instalaciones y servicios, así como una decoración cálida y actual, que harán de tu estancia en el Caribe se convierta en unas vacaciones perfectas.

Habitación Sencilla

Después de una jornada de playa y sol en el Caribe no hay nada como llegar a tu habitación, la cual cuenta con una capacidad máxima de dos personas ya que cuenta con una cama matrimonial, donde podrás desconectarte del ajetreado día que hayas tenido en la aventura de conocer tan bello lugar y relajarte tranquilamente. O simplemente descansar en el balcón y disfruta del paisaje que ofrece la hermosa vista a los jardines o la laguna de Nichupte.

Servicios

En el hotel encontrarás una amplia variedad de servicios

Caja Fuerte

Restaurantes Buffet

Aire Acondicionado

Piscinas en exteriores

Recepción 6H-23H

Tumbonas, asoleado y piscina

Sombrillas exteriores

WIFI gratis

Actividades acuáticas

Zona de fumadores

Lavandería con Cargo

Traslados

Tours y actividades

Si no tiene un itinerario programado, el hotel cuenta con diferentes actividades acuáticas (cargo extra), en nuestra Agencia de Viajes ubicada en el lobby encontrará un amplio catálogo de tours de un día que lo llevarán a conocer Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Chichen Itzá y muchos atractivos turísticos de la zona.
Chichen Itza
Xcaret
Isla Mujeres