Cancún es uno de los destinos más famosos de México, y con mucha razón. Tanto para personas que viajan por negocios, como para aquellos que lo hacen por placer, esta magnífica ciudad guarda algo para todos. Pero especialmente, ¡para aquellos que buscan un escape romántico!.
Un paraíso tropical como este se encuentra repleto de cosas que ver y hacer, desde hoteles y restaurantes de lujo, hasta discotecas y bares de categoría mundial, hay muchas actividades para disfrutar Cancún en pareja.
Una forma estupenda para hacer que tu pareja se enamore de nuevo, es realizar una excursión por Isla Mujeres; la isla de la diosa Ixchel o mejor conocida como la diosa del amor. Aquí encontrarás una vibra caribeña, romántica y tranquila, que hará que tu viaje sea algo difícil de olvidar.
Ahora bien, si lo que buscas es alejarte del resto del mundo y hacer algo más que recorrer sus pintorescas calles, ¿por qué no darle un upgrade a tu viaje en Cancún en pareja dando un relajante paseo en catamarán?. Esta es una embarcación que los llevará desde las turquesas aguas de Cancún hasta las maravillosas costas de Islas Mujeres, en donde podrán conocer de cerca sus coloridos arrecifes.
Con un Tour romántico como este, podrás disfrutar a lado de tu persona favorita de cálidas y cristalinas aguas mientras practican snorkeling y visitan playa norte, una de las 10 mejores playas del mundo. Además de que es una experiencia que se complementa con exquisitas bebidas nacionales y por su puesto de un sabroso banquete, pues ningún recorrido estaría completo sin un buen festín.
Por otra parte, si tanto a ti como a tu pareja les gustan las aventuras en la naturaleza y quieren hacer algo que los transporte a otro mundo, el mejor plan para sus vacaciones románticas es explorar los místicos cenotes que se encuentran alrededor de Cancún. ¡Los cuales no son pocos!
En Quintana Roo, podrás encontrar una basta cantidad de estos y los hay de diversos tipos; desde abiertos, semiabiertos o en cavernas. Pero los más hermosos los encontrarás en Tulum (a unas dos horas de Cancún) y en Puerto Morelos (a 30 minutos de Cancún), este último muy conocido por su famosa “ruta de los cenotes”.
Si bien cada uno tiene su propio encanto, todos tienen algo en común; un paisaje sumamente impactante. Pues se caracterizan por tener aguas cristalinas y de color esmeralda, así como por estar rodeados de la espesa selva. Siendo así, el escenario ideal para expresar tu amor durante tu viaje a Cancún en pareja.
Si quieres que el tiempo con tu ser amado sea aún más especial, entonces deberías considerar pasar la noche surcando las aguas del mar caribe. Pues bien dicen que esta es una de las puertas al paraíso, y un crucero nocturno es una de las mejores formas de comprobarlo.
Solo imagínate lo mágico que debe ser, acompañado de la brisa del mar, el sonido de las olas y una increíble puesta de sol, quedarán cautivados y de seguro reforzarán sus lazos el uno con el otro.
Para hacer realidad una experiencia como esta, el mejor tour en Cancún es el Columbus, un recorrido que sucede en las aguas de la Nichupte Lagoon, en donde además de admirar la celestial puesta de sol y escuchar música en vivo, también podrás probar una cena completa de tres tiempos. ¡Algo que mucha gente considera una forma estupenda de acabar el día!.
Otra forma de aprovechar tus vacaciones al máximo y disfrutar Cancún en pareja es extender tus experiencias a más que solo diversión en el agua, pues si bien este destino ha destacado a nivel mundial por sus increíbles playas, también lo ha hecho por ofrecer experiencias culturales en sus vecinas zonas mayas.
Así que si eres fan de la historia, la cultura y las aventuras en la naturaleza … ¿Por qué no complementar tu visita explorando las ruinas más importantes del estado?. Como por ejemplo; la zona arqueológica de Tulum, las únicas ruinas del país que se encuentran frente al mar caribe, o la zona arqueológica de Cobá, hogar de la pirámide más alta de la Riviera Maya.
Eso sí, lo que definitivamente no te puedes perder es visitar Chichen Itza, uno de los sitios históricos más importantes del mundo, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. ¡Sin duda una parada que recordarán para siempre!.
Por último, si ninguna de estas experiencias es suficiente para ti, siempre puedes probar algo más íntimo y a gran escala. Como por ejemplo, alquilar un yate privado, créenos no hay nada como un detalle único y exclusivo para sorprender durante tu viaje a Cancún en pareja.
Al igual que en los cruceros tradicionales, con ayuda de un capitán experto podrás navegar por las costas de Cancún, disfrutar de comida y bebida a bordo, o incluso en algunos tours podrás llevar tus propios aperitivos. Sin mencionar el plus de lujo y espacio que un yate privado trae consigo.
De tal modo, que te dará la oportunidad de pasar tiempo de calidad con tu ser amado en un ambiente íntimo que solo dos personas pueden crear juntas.
Ahora que ya conoces estas 5 experiencias románticas imperdibles, esperamos que planear tu viaje para dos sea mucho más fácil, pero si aún no sabes por donde empezar, no te preocupes.
Para eso Sotavento, Hotel en la Zona Hotelera, además de brindarte hospedaje económico durante tu estancia en Cancún, te ofrece la oportunidad perfecta para poder disfrutar de todo y a un excelente precio, pues desde nuestro lobby podrás acceder a las mejores aventuras para dos del caribe mexicano.
En caso de requerir más asistencia para planear el viaje de tus sueños, te invitamos a consultar en nuestra línea directa 998 127 5063 o si lo prefieres a través de nuestra our website.
Si este artículo te ha sido útil no olvides compartirlo con tus amigos!
We suggest you to contact only our hotlines